+51 977 925 671
info@peruvivetravel.com
¡Explore los increíbles paisajes de Perú en un tour en cuatrimoto a Maras y Moray! Este tour lo lleva al Valle Sagrado de los Incas, donde descubrirá las increíbles salinas de Maras, que se han utilizado durante siglos para extraer sal. También explorará las misteriosas ruinas de Moray, un laboratorio agrícola inca que se cree que se usó para estudiar los efectos de diferentes climas en los cultivos. Este tour es una experiencia inolvidable que te dejará recuerdos para toda la vida.
Peru Vive Travel es un operador turístico experimentado que se especializa en personalizar viajes únicos y memorables a la región de Cusco, Perú. Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde la planificación de itinerarios personalizados y el suministro de guías expertos hasta la organización del transporte y el alojamiento. Nuestro experimentado equipo de expertos en viajes está dedicado a brindar un servicio al cliente excepcional y crear viajes inolvidables.
Traslado a hotel en cusco
7:00 am o 1:00 pm
Según su preferencia, nuestro recorrido de medio día puede comenzar a las 7:00 a. m. o a la 1:00 p. m. Lo recogeremos de su hotel en Cusco. Luego, lo llevaremos en nuestro vehículo personal al pueblo de Cruzpata, una pequeña comunidad situada en las montañas de los Andes.
Le daremos una breve orientación de seguridad con respecto a las cuatrimotos y el viaje una vez que lleguemos a Cruzpata. Después de eso, viajaremos en cuatrimotos al sitio arqueológico de Moray. Cuando lleguemos allí, nos bajaremos de los vehículos todo terreno y caminaremos hasta el sitio, donde obtendrá un recorrido rápido. Examinará las terrazas circulares incas de la arquitectura distintiva de Moray.
Luego continuaremos con nuestro viaje hacia las Salineras de Maras. Podrás ver los impresionantes picos de la cordillera del Vilcanota mientras viajas. Estas cumbres incluyen las montañas Verónica y Waqaqwillka.
Debemos salir de las cuatrimotos una vez que lleguemos a Maras para poder acceder a este lugar. Tendrá tiempo para saborear el entorno distintivo que han producido los numerosos estanques de agua rosada. Además, los lugareños venderán algunas baratijas que puedes comprar. Finalmente, regresaremos a Cruzpata, donde lo llevaremos de regreso a Cusco.